literature

Detras del espejo

Deviation Actions

Karooliinaa's avatar
By
Published:
1.4K Views

Literature Text

Alguna vez te has preguntado lo que hay detrás de un espejo, lo que puede haber  tras tu reflejo, ¿nunca te lo has preguntado?, pues yo sí, y se preguntaran ¿Quién eres tú?, pues yo soy… Isabella Garcia-Shapiro, una chica de 16 años, común y corriente…o al menos lo era, hasta hace unos días.

Les contare como empezó todo.

Era un viernes, alrededor de las 7 de la noche, estaba oscureciendo y estaba en mi recamara, cepillando mi largo cabello negro, cuidadosamente, mientras me observaba en el espejo; al terminar deje el cepillo en el tocador a un lado de mi alhajero de color azul cielo, estaba aburrida y sola, mi madre había salido de emergencia a su trabajo.

No me importaba quedarme sola, pues ya lo había estado antes y era hasta por días, nunca he sido de esas chicas que temen estar solas, lo único por lo que temía era por lo que le pudiera suceder a mi madre a estas horas, la ciudad es tranquila pero aun así me preocupa.

Aburrida y sin nada más que hacer, me quede con la ropa que estaba, pantalón de mezclilla, botas negras de tacón muy bajo, playera roja de manga corta, me daba flojera cambiarme, pues había salido con mis amigos y no quería cambiarme de ropa; me senté en mi cama y prendí la televisión, esperando encontrar, algo una película o algo en que entretenerme.

Cambie y cambie de canal, sin encontrar algo interesante que ver, decidí apagarla, de todos modos no vería nada por más de 10 minutos, me senté en la orilla de mi cama, quedando frente a frente con el espejo, me observe, observe mi alrededor a través del espejo, nunca me había puesto a pensar ¿Qué hay detrás del espejo?, que puede haber, esa era una pregunta que merecía ser respondida, pensé en muchas opciones pero ninguna me convencía, solo había dos que pensaba podrían ser las correctas.

La primera: es un mundo igual al de nosotros pero somos lo contrario, es decir yo soy una persona buena, en el otro lado soy malvada.

Dos: al otro lado, hay demonios o un universo totalmente distinto al nuestro donde nada es lo que es, aquí.

No sabía a cual darle mi voto, las dos podían ser posibles pero como saber cuál es la verdadera, además porque pienso que una debe de ser la correcta, tal vez son solo preguntas que no tienen nada que ver, tal vez ni siquiera haya algo al otro lado.

Me levante cuidadosamente de mi cama, mi reflejo lo hizo también, me di una vuelta, mi reflejo también, hice una serie de movimientos y el reflejo del espejo los hizo iguales, decidí tocar la mano del reflejo, sentí que algo pasaría, que algo cambiaria, que algo en  mi vida pasaría. Estaba a punto de hacerlo cuando…


El timbre de mi casa sonó, regresa la mano a mi lugar y abrí la puerta, para salir de mi habitación, quien podría ser a estas horas, mi madre siempre tenía llaves y no podía ser ella.
Abrí la puerta y…

Me encontré con un grupo de 5 niños, disfrazados, una pequeña niña disfrazada de hada, la cual me recordó a mí de pequeña, dos niños que eran gemelos disfrazados de los gemelos de Alicia en el país de las maravillas, una niña pequeña que al parecer estaba disfrazada de gato negro y un niño mas, al parecer el más grande, disfrazado de un pirata.

Los vi confundida, ¿Por qué estaban disfrazados?, antes de que pudiera preguntarles ellos me miraron sonrientes y ansiosos y me preguntaron con voz alegre.


-¿Dulce o truco?


Mire a mi alrededor, todas las casas estaban decoradas de Halloween, incluyendo la mía, como podía ser posible que me haya olvidado de comprar dulces, ahora recordaba salí al centro comercial con mis amigas a ver una película en el cine por ser Halloween y de regreso compraría los dulces, me olvide por completo de ellos.

-Lo siento niños, no tengo dulces, me he olvidado por completo de comprarlos-les dije totalmente apenada. Ellos me miraron tristes y sus caras me hicieron sentir mal. Suspire – esperen creo que tengo algunas galletas en la alacena, creo que les gustaran.

Los pequeños niños sonrieron, y deje la puerta abierta para ir por las galletas a la cocina.
Las encontré y regrese con un paquete de cuatro galletas para cada uno.


-Gracias y feliz Halloween.

-De nada y feliz Halloween para ustedes también.


Cerré la puerta y apague la luz, para dirigirme a  mi cuarto, justo cuando iba a abrir la puerta de mi cuarto, volvieron a tocar el timbre, suspire pesadamente y camine de regreso.
Creí que me encontraría con un par de niños delante de mi puerta, pidiéndome dulces, pero lo que encontré fue una nota al pie de mi puerta, la recogí y abrí, estaba escrita con letras rojas y en mayúscula.


NO TOQUES EL ESPEJO



Me quede petrificada y rápidamente abrí la puerta de nuevo, voltee a todos lados en busca de alguien, que pudiera haberme dejado esta nota, pero no había nadie.

Mi calle estaba completamente desierta, y la mayoría de las casas tenia las luces apagadas, la casa de mis vecinos estaba con las luces apagadas, de seguro fueron a visitar a su hermana, Candace, me lo mencionaron pero no sabía que sería hoy; aunque debí de imaginarlo no hubo fiesta de disfraces este año por eso.

Phineas y Ferb, mis vecinos, cada año organizan una fiesta o una salida, por ser día de brujas, pero este año no fue así.

Entre a mi casa y con un montón de preguntas en mi cabeza, regrese a mi cuarto, ¿que quería decir esa nota?, ¿Qué no tocara el espejo?, ¿por qué no podía hacerlo?, ¿por qué me habían entregado esta nota?, ¿me habrán estado espiando y esta era una broma?

Tantas preguntas abrumaron mi mente que no me di cuenta  de que había llegado muy rápido a mi habitación, abrí la puerta y encontré algo tirado y no era cualquier cosa, era el cepillo con el que peinaba mi cabello hace unos momentos, me sorprendí pues yo lo había dejado al lado de mi alhajero, en el tocador y frente al espejo.

Decidí no tomarle importancia, tampoco a la nota, por lo que la arrugue y tire a la basura.
Abrí la ventana de mi cuarto para que entrara un poco de aire, tome mi laptop y empecé a buscar algo relacionado con los espejos, no lo sé, anécdotas, historias lo que sea, pero tenía que haber algo que me dijera que había al otro lado del espejo.

Cheque el reloj que estaba en la cómoda al lado de mi cama, 9:00 de la noche, valla el tiempo se pasaba rápido, no encontré nada referente a alguna historia que me dijera sobre que había al otro lado del espejo, me rendí y cerré la laptop, me metí a  la ducha, y me cambie, me puse ropa mas comoda, con la que ando en casa siempre, una playera de tirantes blanca, un pants color morado, y unos tenis negros de suelo, mientras me secaba mi cabello, encontré algo escrito con el mismo vapor que salió de la ducha,  en el espejo de mi baño.


NO TOQUES EL ESPEJO



Decía, me asuste, que significaba eso y porque aparecía, quien me estaba haciendo esta broma.
Salí rápidamente de mi baño y lo cerré con llave, no volvería a entrar ahí, el pánico y miedo se hicieron presentes en mí, pero quien no tendría miedo con ese tipo e mensajes, decidí secarme el cabello y tome un peine que estaba en mi cama, era pequeño pero en este momento no quería ver el espejo que estaba en mi habitación, mientras me peinaba, me tranquilice, respire profundamente varias veces, y lo logre, me tranquilice.

Decidí no pensar más en eso, me recosté y prendí el televisor, vi que había una película que me pareció interesante, la comencé a ver.

Cuando termino la película eran alrededor de las 11:30, tenía el celular al lado mío y comenzó a sonar, lo tome y conteste.

-¿Bueno?

-Isabella, soy yo, hija

-¿Qué paso mamá?

-Te tengo que decir que no llegare a casa, no hasta mañana  a las 10.
-¿Doble turno?

-Sí, pero ya sabes cómo es esto, no olvides que debes de cenar algo.
-Claro mama, y no te preocupes. Por cierto cuídate.

-tú también y no olvides que te quiero.

-Yo también.

Colgué y suspire, este día he suspirado bastante, pero es que no podía creer que mi mama siguiera trabajando a estas horas, me preocupaba su salud y bienestar, nunca me había gustado que tuviera un turno de noche.

Cerré la ventana, apague la luz y me acosté, ya lista para dormir, mi celular volvió a sonar, de seguro se le olvido decirme algo, pensé.
Acepte la llamada y conteste.


-¿Bueno?

-…-

-¿Bueno?

-…-

-¿Quién habla?

-…-

-¡¡¿Quién demonios habla?!!

-…- espere unos segundos, me estaba desesperando-…¡¡NO TOQUES EL ESPEJO!!


La llamada se corto y yo me quede ahí con el celular en mano, me quede quieta, esa voz era horrible, no parecía de este mundo, era totalmente horrible, al final de la llamada se oyó un grito desgarrador, uno que no olvidare nunca, me espante y mucho, cerré los ojos y los abrí después de un buen rato para calmarme.

Mi celular vibro aun en mi mano, era un mensaje, me tranquilice y lo abrí, el mensaje estaba escrito en mayúsculas.

“ESTA NOCHE, ESTA NOCHE DE HALLOWEEN, PODRAS SABER QUE HAY DETRÁS DEL ESPEJO, PERO SOLO A LAS 12 EN PUNTO, NO PUEDE SER NI UN MINUTO ANTES, NI UN MINUTO DESPUES,TU DECIDES SI QUIERES SABER EL SECRETO O NO”


Me asuste, quien sabia todo esto, acaso esta persona era el que me estaba haciendo la broma, marque al número que me había dejado el mensaje, y espere.

-Lo sentimos, el numero que usted marco, no existe-

La contestadora de las telefonías o lo que fuera, me contesto, trate otras 3 veces  a ver si me contestaban pero las tres veces me dijeron lo mismo, la misma grabadora, me rendí y volví a fijarme en la hora, faltaban dos minutos para las doce, lo único que quería era terminar con esto.

Pensé en simplemente hacer caso omiso a ese mensaje pero también me llamaba mucho la atención, será cierto que descubriré que es lo que hay al otro lado del espejo.

Me pare y me mire en el espejo, faltaba un minuto para las doce, la ventana de mi cuarto se abrió bruscamente, y un aire frio entro, congelándome la espalda, mire mi reflejo estaba igual que yo, me acerque más, levante mi mano y este lo imito, acerque mi mano temerosa de lo que pudiera pasar, toque el espejo y al momento de tocarlo algo cambio, mi figura humana, cambio a ser totalmente negra, de mi cabeza salieron cuernos, mis manos ahora eran garras con uñas largas y afiladas, mi figura ahora era encorvada y sin mucha forma, mis ojos se volvieron rojos, y me miraban fijamente y me penetraban hasta el alma, mi boca ahora era una fila completa de un montón de colmillos afiladas, manchados de sangre.

Estaba atemorizada, como podía ser posible que eso fuera yo, el demonio o lo que fuera tomo mi mano, al hacer contacto con esta, note que me quemaba, me ardía la piel, comencé a gritar, mientras que con estos gritos mi garganta se raspaba y ardía fuertemente, me jalo y me metió al otro lado del espejo.
Hola, como estan, espero que bien
Como hoy es Halloween y como habia dicho aqui esta esta pqueña historia jeje :D (Big Grin) 
*Free Icon/Emote* Halloween Pusheen 
Bueno esta es la primera parte de este pequeño fic, decidí subirla antes para dejarlos en suspenso muajajaWink and Dimples 

Mas tardesita subo la siguiente parte.

espero que les guste, porque no se si soy buena escribiendo suspenso, porque es mas suspenso que horror jeje n.n

no se les olvide comentar :D
© 2014 - 2024 Karooliinaa
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In