literature

Que pasaria si... cap-8

Deviation Actions

Karooliinaa's avatar
By
Published:
741 Views

Literature Text

El sol empezaba a ocultarse para que el manto negro que era la noche, empezara a adornar el cielo, Vanessa y Ferb, acababan de salir del parque de diversiones y ahora se dirigían a la casa de la castaña, luego de haberse subido a la montaña rusa, se subieron a diversos juegos mecánicos, donde realmente se divirtieron y se la pasaron de lo mejor.


Llegaron a la puerta de la casa de la castaña, y ahí fue cuando ambos se sintieron algo tristes, no se querían separar, ni el peliverde de la pequeña, ni la castaña del adolescente, querían seguir ahí, juntos, como si fueran una pareja, pero no podían, el chico se despidió de Vanessa.


-Adiós Vane, en verdad me la pase muy bien contigo, debemos de repetirlo otro día, ¿no crees?


-Por supuesto, tu solo llámame cuando necesites salir, me gusta divertirme contigo.-le contesto sonriendo.


-Bien, no dudes en que te llamare, y también te mandare mensajes, realmente me gusta hablar contigo.


-Claro, los estaré esperando.


El británico, se agacho hasta quedar  a la altura de Vanessa y le dio un tierno beso en la comisura de los labios, se levanto y solo pudo susurrar un pequeño.


-Adiós Vane, no dudes en que te hablare.


Y así sin más se dio la vuelta, alejándose del chico que la hacía perder la razón, realmente era una chica afortunada.


En su rostro se había dibujado una gran sonrisa, mientras que se tocaba la comisura de sus labios, eso realmente le había gustado, y si sus esperanzas habían aumentado al saber que había terminado con Lila, ahora sus esperanzas estaban por los cielos, realmente era feliz, muy feliz.


Entro a su casa, aun sin quitar la sonrisa de su cara, busco a su hermana por toda la habitación, y no la encontró, se extraño y rápidamente la encontró en el patio, sentada debajo del inmenso árbol, abrazando sus rodillas y ocultando la cara entre ellas.


Se extraño mucho de que ella estuviera así, cabizbaja, ella nunca se le veía así, ella era demasiado activa, y muy pocas veces estaba quieta.


Se acerco a ella, y pudo notar una pequeña cajita de regalo, por donde estaban sus pies, la observo y se dio cuenta de lo que tenia adentro, una pequeña pulsera con varios dijes, en total 5, uno era un corazón y en la parte de atrás decía eres dulce, otro era una estrella, atrás decía eres especial, otro mas era un arcoíris, y atrás decía eres excepcional, los últimos dos eran unas letras, una I y una P, y atrás de estos se podía leer un te quiero, todos los dijes eran de plata.


Vanessa empezó a imaginar que era lo que había pasado, entonces, Phineas por fin se le había declarado a su hermana y esta no había sabido cómo reaccionar.




Jeremy había llegado a su casa luego de dejar a Cnadace en la suya, habían ido a comer algo al centro comercial, y luego de eso se fueron a un parque acuático, se podría decir que se la pasaron de lo mejor, se habían divertido mucho, habían reído y platicado como nunca antes, despreocupándose de lo que pudiera pasar, esta vez solo eran ellos dos.


Y es que el rubio también daba crédito a que sus hermanas habían salido a unas citas, y aunque la idea no el agradara mucho, ya que también era un hermano celoso, tenía que soportar la idea de que sus hermanas estaban creciendo y que eso tendría que pasar, que ellas terminarían casándose con alguien, y que las alejarían de su lado.


Sin duda había pasado una tarde excelente con su novia, al dejarla en su casa, como toda buena pareja de novios, se despidieron besándose, y acordando que al día siguiente se volverían a ver.


Entro en su casa y no vio ninguna luz prendida, lo que lo extraño pues pensó que sus hermanas tal vez aun no llegaban, hasta que empezó a oír ruidos en el patio, se acerco y se quedo parado en la entrada que daba al jardín, y ahí las vio a su hermana pelinegra llorando y a su hermana castaña consolándola.


Se acerco  ellas, algo confundido y se sentó al otro lado de la pelinegra, quedando está entre sus dos hermanos.


-Hey Isabella que ocurre, ¿Qué sucede?


Ella no respondió, y el chico solo pudo ver a su otra hermana negar con la cabeza.


Jeremy pensó que a su pequeña hermana le había ocurrido grave, así que sin pensar un poco más en la situación, dio por hecho que Phineas la había hecho llorar, por lo que se empezó a parar y caminar en dirección a la salida de su casa, para después ir a la casa de enfrente.


-No vallas-le dijo la pelinegra con voz algo entrecortada, pues se dio cuenta de las intenciones de su hermano.


-¿Por qué no quieres que valla? El te hizo estar de esta manera ¿no es así?


-No, bueno si…pero es que…yo tuve la culpa-dijo mientras que volvía a ocultar la cara entre sus rodillas.


El adolescente se volvió a sentar al lado de su hermana más pequeña y entonces la abrazo, y comprendió la situación al ver la pequeña pulsera que había pasado desapercibida para sus ojos, noto lo que esta decía y entendió por que la pelinegra se echaba la culpa.


Era una escena conmovedora de ver, los tres hermanos estaban abrazados bajo el manto estrellado que los cubría.
Hola

Lamento si quedo cortito y mas aun el retraso, lo siento me quede dormida Sweating a little... 

Bueno no se quería hacer una escena entre los tres hermanos, y que mejor que apoyando a la mas pequeña de la casa.

Ya verán que pasara en el próximo capitulo ^^

Bueno alratito subo el otro esta vez sin mucho retraso

Comenten, por favor Sweetie Belle triste Sweetie Belle triste Sweetie Belle triste 

Adios

Besos, saludos y abrazosHuggle! Huggle! Huggle! Hug Hug Hug Huggle! Huggle! Huggle! Huggle! 
© 2015 - 2024 Karooliinaa
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
aranzazu14's avatar
es muy conmovedora la historia