literature

Que pasaria si... cap-7

Deviation Actions

Karooliinaa's avatar
By
Published:
1K Views

Literature Text

Vanessa y Ferb, estaban platicando desde hacia tiempo, se llevaban muy bien, pues la castaña, era muy madura para su corta edad, haciendo que ella y Ferb, se llevaran de maravilla.

Luego de salir de la heladería, se habían dirigido a un parque de diversiones, como Vanessa a pesar de sus corta edad, era algo alta, le llegaba al hombro de Ferb, la chica pensaba para sí misma, que era como si ambos fueran novios, lo cual la hacia sonreír inconscientemente.

Llegaron al parque de diversiones, donde el chico decidió jugar en varios puestos, ganándose muchos peluches para la castaña, que solo podía agradecer y sonreír alegremente.

Sabía que ellos solo eran amigos, pero desde que se entero que él había terminado con su novia Lila (N/A: Si la agente Lila), sus esperanzas se volvieron a encender, pues sabía que aunque fuera difícil, tal vez tendría una oportunidad con él, era más pequeña que él, por cuatro años, lo sabia pero ¿y eso qué? ella se había enamorado desde hacia tiempo, y eso no lo iba a cambiar y aunque el peliverde nunca se lo había dicho, sabía que seguramente no estaba con ella por su corta edad, porque aun era una niña, aunque eso era algo que a ella la tenia sin cuidado.

Ferb, por otra parte, estaba algo triste por su ruptura con Lila, sabía que entre sus misiones y que ella viviera en otra ciudad, no favorecía a su relación, pero realmente quería intentarlo, pero lamentablemente las cosas nunca terminaran felizmente, por lo que en esa etapa de ruptura, la estaba tomando muy bien, el mismo había decidido terminar con esa farsa, con esa tonta relación, que seguramente acabaría peor, si no la terminaba cuanto antes.

Aunque debía de admitir que con Vanessa se despejaba muy fácilmente, pues estaba creciendo y que eso la favorecía, pues si cuando la conoció, tiempo atrás, le había parecido linda, ahora le parecía mucho mas, además de que se sentía muy bien platicando con ella, pues era muy madura aun a su corta edad, lo cual le agradaba, era una chica centrada que sabía lo que quería y que no era como las típicas chicas que se preocupaban, porque se les rompía una uña.

Sin duda salir con esa chica, le favorecía mucho en su estado de ánimo, pues en el poco rato que estaba con ella, solo se había dedicado a sonreír y a bromear, le tenía mucha confianza por lo que le pareció bueno contarle lo de su ruptura con Lila, e hizo bien, pues ella lo apoyo.

Esa chica castaña, le estaba atrayendo de una forma que pensó que jamás la vería, tal vez se estaba enamorando de ella, aunque creía que era imposible no hacerlo, pero no se lo diría ahora, la conocería aun mas y pasaría más tiempo con ella como amigos, y tal vez, en un año o dos, podrían ser algo más que amigos.

Con esos pensamientos en mente, comenzó a formar una gran sonrisa en su cara, mientras que miraba la tierna sonrisa que la chica el daba por tantos obsequios.
-Hey, ¿que dices si nos subimos a la montaña rusa?

-Me parece una muy buena idea

Ambos empezaron a caminar en dirección a la montaña rusa mientras que sonreían y platicaban alegremente.






Jeremy, sabía que estaba cambiando un poco a su novia por el simple hecho de querer acusar a sus hermanas, pero es que no podía evitarlo, era algo realmente difícil de evitar, y sin embargo no sabía cómo es que ella había aceptado ser su novia, el era un chico realmente paranoico, raro, nada calmado, lo contrario a ella, que además de amar los inventos de sus hermanas, las apoyaba y varias veces las había ayudado a construir.

Por eso es que continuamente se preguntaba, ¿Por qué Candace estaría con él?

Es decir, el no era el chico más guapo de todo Danville y sin embargo lo había escogido a él, por sobre muchos otros pretendientes, era celoso, para que decir que no, y varias veces había perseguido a Candace, tratando de descubrir quién era aquel chico de anteojos llamado Albert (N/A: Para los que no recuerden, es el hermano mayor de Irving) quien mostraba interés por su chica.
Aun así sabía que había cambiado un poco, ahora le tomaba más importancia a su relación que a los proyectos de sus hermanas y le dedicaba más tiempo a Candace, y más aún porque con ella podía ser el, ella no lo juzgaba ni le reprochaba nada, simplemente podía ser el.

Candace por su parte estaba feliz con Jeremy, siempre vivía aventuras al lado de él, y también le gustaba como se comportaba de forma dulce cuando salían, lo quería tal y como él era, tal vez era algo raro, celoso, excéntrico, y un poco superficialista, pero aun así lo quería, siempre se complementaban el uno al otro, el sabia como sacarle una sonrisa con una de sus extrañas caras o chistes, definitivamente lo quería y más ahora que le tomaba un poco más de responsabilidad en su relación, pues le agradaba pasar tiempo con él, no importaba que los demás le reprocharan el que su novio fuera algo inmaduro para su edad, a ella le gustaba eso de él y no lo cambiaría por nada.

-¿Quieres ir a comer algo? Yo invito

-Por supuesto, me muero de hambre

Ambos jóvenes se pararon de aquella banca en la que estaban sentados, para dirigirse al centro comercial.





Mientras que en el cine, ocurrió lo que el pelirrojo tanto había querido, besar a su amada, lo estaba haciendo, podía sentir los labios de ella encima de los suyos y eso le agradaba.

Así es, los dos se habían acercado lo suficiente para poder besarse, y ahora movían sus labios en una perfecta sincronía, mientras que el chico sin perder tiempo la había acercado mas, al haberla tomado de la cintura y la pelinegra había aceptado ese gesto gustosa, pues puso sus brazos alrededor del cuello del chico.

Phinesas estaba por demás feliz, estaba realmente feliz, la chica que le había gustado desde hace tiempo, la chica por la que iba a visitarla todos los dias, le estaba correspondiendo un beso, Isabella era una chica bastante distraída y aunque en más de una ocasión la había invitado a algún lugar como en una cita, ella siempre lo veía como una propuesta para todos sus amigos y terminaban estando solos con sus amigos, nunca estaban completamente solos.

Estaba realmente feliz de haberla invitado a salir y que nadie más los hubiera acompañado, sentía como los labios de la chica se movían con los de él, haciéndolo muy feliz, pues eso significaba que aun tenía una oportunidad con ella y si esa máquina estaba en lo correcto, lo más seguro es que podían terminar juntos.

Isabella estaba sorprendida cuando estaba correspondiendo al beso inconscientemente, pero que le pasaba, el era su mejor amigo, no podían ser nada más, pero debía de admitir que estar así con Phineas no le era para nada desagradable, al contrario lo estaba disfrutando, se podría decir que se quería quedar así para siempre.

Cuando lamentablemente se separaron, Isabella se dio cuenta del error que había cometido, había besado a su mejor amigo, como pudo haber hecho eso.

-Lo siento, yo…yo….no quise….

-No te disculpes-le susurro suavemente el pelirrojo mientras que le daba un pequeño y rápido beso en los labios-no tienes porque, tu…me gustas

-Creo que…que deberíamos de hablar de esto, en otro lugar-le comento la chica mientras que apuntaba a la pantalla que estaba delante de ellos en donde se mostraba una imagen donde el asesino ahora estaba despedazando a una persona con un simple cuchillo.

-Sí, creo que sí.

Ambos salieron del cine, la chica demasiado confundida para decir algo y el chico muy feliz

-Bien, Isabella tengo que decirte que, me gustas mucho, desde hace tiempo a decir verdad, y que si no te lo había dicho antes es porque nunca tuve el valor suficiente para decírtelo asi que ahora que se presento la oportunidad, te quiero preguntar algo ¿tu…quisieras ser mi novia?

-Yo…yo…no lo sé Phineas…necesito pensarlo…todo esto es algo muy difícil de procesar para mí.

-Yo…lo entiendo, solo toma esto, y por favor…piénsalo-el chico le dio un beso en la mejilla mientras que se iba algo cabizbajo, y se maldecía mentalmente por haber actuado tan rápido, tal vez si esperaba un poco mas, podía haber tenido una oportunidad, pues ahora veía todas sus esperanzas destruidas.

-Isabella se quedo estática, mirando sus manos, donde tenía la cajita que su amigo traía consigo desde el inicio de la salida, observo a su amigo que iba cabizbajo y que ahora podía notar como conforme avanzaba derramaba lagrimas, lagrimas que ella a los pocos minutos empezó a derramar también.


Continuara
Hola Hola bad-blood Shading? bad-blood Shading? bad-blood Shading? Nobu and Buno Choirla 

Jaja aqui esta el siguiente capitulo de esta historia, que había dejado algo abandonadaSweating a little... 

Bueno como pueden ver, aqui me concentre en nustras tres parejas, me gusto como quedo la parte del Fernessa, me alegro mucho escribirla, y la del Phinbella, no se me gusto y a la vez me odie, por hacerle eso a Phineas, pero bueno no se, fue lo que mi mente me dio para escribir jaja.

Tengo una duda, ahora que sabemos que la forma correcta de llamarle a la pareja de Phineas e Isabella es Phinabella, debemos de llamarle así?, sinceramente me gusta mas Phinbella, pero no se, yo le seguiré diciendo así a esta pareja: Phinbella, suena mas bonitoMeow :3 

Bien estoy cumpliendo con mi reto, actualizar tres veces por semana Giggle Giggle ya cumplí una semana jaja, solo me faltan 3, ya es menos, el tiempo se pasa super rápido, de todos modos

Comenten por favor Sweetie Belle triste Sweetie Belle triste 
Espero que les haya gustado :D
Adiós
Besos, saludos y abrazos Huggle! Huggle! Hug Hug Huggle! Huggle! 
© 2015 - 2024 Karooliinaa
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
emilyphinbellalover's avatar
ME ENCANTOOOOOOOOOOO... (ok creo q exagere con tantas O)

el siguiente plisssssssssssssssssss :,(