literature

Preguntas...Incomodas

Deviation Actions

Karooliinaa's avatar
By
Published:
4.1K Views

Literature Text

Justo ese día tuvo que faltar la bendita maestra, justo ese día tuvo que proponer un compañero antisocial una actividad, que ¿cual actividad? Preguntas anónimas, como lo oyen, preguntas anónimas que lo único que me trajeron son momentos incómodos, ¿por qué? solo me relacionan amorosamente con mi mejor amiga Isabella y mi cerebro en gran respuesta solo puede hacer que me sonroje, ahora ¿que contestare?


¡¿Que porque estoy tan paranoico?!


Bien les contare…


Desperté gracias a un almohadazo que me dio de lleno en la cara, yo no pude hacer más que quejarme al instante.


-Agh Ferb, no me despiertes así, sabes que no lo soporto.

-Lo siento bello durmiente, pero necesitaba despertarte o llegaremos tarde a la escuela, ya es la 10° vez en este mes que te quedas dormido más de la cuenta y todo por andar soñando con Isabella.

-¡¡Que!! Eso no es cierto Ferb, que cosas dices- le respondí realmente enojado y rojo no sé si por la vergüenza o el coraje al oír decir eso.

-Vamos, hermano ya no mientas, ambos sabemos que tu amas a nuestra mejor amiga, ya deja de engañarte.

-Yo no tengo por qué decir nada si tu estas igual con Vanessa.

-Claro que no, mi situación es distinta, porque yo si lo acepto, tu eres el que no acepta el amor que sientes por Isa…aunque ahora que lo pienso, lo acabas de admitir, inconscientemente pero lo acabas de admitir.

-Ahg, ya cállate, me iré a bañar.

-Por supuesto, yo te espero abajo, y… cuando salgas de bañarte, no te quedes viendo a la casa de enfrente embobado-Me dijo mi hermano en un tono demasiado burlón, cuando yo ya había entrado a la ducha.

-¡Ferb!- lo único que pude oír antes de salir, fue una carcajada pura, a veces realmente me molesta el que ya hable más, antes estaba callado y no se burlaba, pero ahora, es todo lo contrario.


Me bañe rápidamente, para después cambiarme, salir de aquel baño matutino y bajar a desayunar, ya más despejado y sin el mal humor que me hizo pasar mi hermano, momentos atrás.


-Buenos días-salude a todos los que estaban en casa.

-Buenos días- me regresaron el saludo, mis padres y mi hermano, mientras que mi hermana hacia unos cuantos meses que se había ido a un internado a estudiar la carrera de leyes, dejándonos a mi hermano y a mi solos.

-¿Como durmieron?-Pregunto mi mamá, mientras que ponía el desayuno frente a mí, era un vaso de jugo de naranja, con huevos fritos y tocino.

-Pues yo dormí muy bien, y por Phineas podría decir que durmió mucho mejor que bien-contesto mi hermano burlón, mientras que yo me atragantaba con el jugo que a muy duras penas pase, sin escupirlo como estaba a punto de hacer.

-¿Por qué dices eso, hijo?-Le pregunto nuestro padre, mientras que yo estaba mandándole una mirada asesina, para que no dijera nada.

-Porque, pues ya saben el amor hace que uno duerma mucho mejor que otros ¿no es así Phin?-les contesto con una sonrisa mientras que esto último lo había dicho imitando la voz de nuestra amiga y vecina, haciendo que un rubor muy fuerte se apoderara de mis mejillas.


Desde hacía bastante tiempo Isabella me había apodado así y solo ella podía decirme de esa forma, y desde hacía un tiempo que mi hermano disfrutaba burlándose de mí, y siempre, siempre me tenía que poner en situaciones bastantes comprometedoras con mi amiga y aunque me cueste aceptarlo, la verdad es que ella si me gusta y mucho, lo sé desde que entramos a segundo de secundaria, pues poco a poco me fui dando cuenta de mis sentimientos por ella.


Aunque ahora tenemos 16 y no he logrado confesarle lo que siento, es algo patético si te pones a repasarlo.


Yo no conteste nada a lo que dijo a pesar de que mi madre me veía con una sonrisa de oreja a oreja, mi padre estaba sonriéndome también y mi hermano, el tenia una absoluta mirada y sonrisa llena de burla hacia mi persona.


El timbre sonó, salvándome, pues me había salvado del interrogatorio del que estaba seguro, mi familia me haría, apenas se diera la oportunidad.


-¡Yo voy!- grite, mientras que me paraba con rapidez a abrir la puerta.

-Hola Phineas ¿Qué estás haciendo?- me pregunto mi mejor amiga desde el marco de la puerta, para después escanearme con la mirada y notar que estaba algo nervioso.

-Hola Izzy, creo que llegaste más temprano de lo usual, es decir, aun no termino de desayunar.

-Oh, ya veo, lo siento, no quise llegar más temprano, pero mamá me mando antes, diciendo que se me iba a hacer tarde.

-Lo entiendo, anda pasa, no te quedes ahí.-le dije mientras que me hacía a un lado para que entrara.

-Gracias- me sonrió y entro, saludó a mi familia, mientras que se sentaba  un lado de Ferb y quedaba entre él y yo, mis padres y mi hermano trataban inútilmente de no reírse por lo bajo, pues al parecer ya comprendían  la situación que Ferb les puso, cuando termine de desayunar, me fui a lavar los dientes, baje y encontré a mi hermano y a Isabella platicando, pues Ferb había terminado de desayunar antes que yo.


Caminamos hasta la parada del autobús, cuando este llego, yo me senté con mi hermano y mi mejor amiga con Ginger, estuvieron a dos asientos atrás de nosotros, el camino fue lento entre burla y burla que me hacia mi hermano.


Al bajar del autobús, empecé a platicar con Izzy, ella siempre hacia que me sintiera de mejor humor, puesto que este era uno de esos días en los que me levantaba con un humor muy, muy amargado, pero ella podía hacer que todo eso cambiara, con el simple hecho de que estaba a mi lado.


Entramos a clases, y la maestra de español entro, la clase fue algo larga y aburrida, pues solo leímos un poco y compartimos respuestas sobre el tema que veíamos, sinceramente en este tipo de clases me aburría, lo único que podía hacer era ver a mi Izzy, que se sentaba en la otra fila, un asiento delante de mí, con eso me distraía.


Después siguió Matemáticas, hicimos algunos ejercicios solamente por lo que el resto de la clase me la pase aburrido.


Mi tormento empezó, en la clase de Química, donde la maestra no asistió, y donde la asesora llego dándonos el anuncio de que tenia junta, por lo que no podría estar al pendiente de nosotros así que se fue y nos dejo solos, poco a poco se empezaron a  hacer círculos, donde todos platicaban.


El ruido de las platicas aumento, y una maestra del salón de al lado, nos vino a callar, todos guardamos silencio ante el regaño, y decidimos no meternos en problemas, algunos de mis compañeros estaban sumamente aburridos, así que uno de los chicos que se sienta hasta atrás, propuso una dinámica.


-Hey que tal si hacemos preguntas anónimas-propuso mientras que sonreía.

-¿Cómo que preguntas anónimas?-le pregunto Holly algo extrañada, puesto que nunca lo habíamos hecho.

-Sí, es decir escribir en un papelito una pregunta para alguno de nosotros, sin poner de quien es, solo para quien es, será divertido- contesto mi compañero Harry, así se llamaba.


Todos contestaron que si, con una sonrisa, y en un papelito empezaron a escribir preguntas, cada uno entrego una, por lo que fueron alrededor de 20 preguntas, puesto que varios compañeros estuvieron en otras actividades, y otros simplemente habían faltado.


-Bien, ahora hay que ver quién las leerá.

-Yo, yo quiero leerlas-levanto la mano un compañero de nombre Ricardo, mientras que se acercaba y tomaba entre sus manos los 20 papelitos.

-Bien la primer preguntas es para Adyson y dice ¿Por qué no te le declaras a Buford ya?
Voltee a ver a mi amiga y logre ver que estaba sonrojada, mientras que Buford estaba igual o peor que ella.

-Buford, no…no me gusta- dijo tratando de aparentar firmeza mas no lo logro.

-Si claro, ya bésense- grito uno de nuestros compañeros más risueño, mientras que los dos rudos del salón, lo fulminaban con la mirada.

-Ya, ya déjenlos, antes de que nos maten, la siguiente es para Ferb- todos volteamos a ver a Ferb esperando ansiosos la pregunta- dice… Se habla de que te gusta una chica mayor que tú ¿es cierto?

-Sí, es cierto-contesto mi hermano con una sonrisilla de lado, mientras que todos volteaban de nuevo hacia Ricardo, para que continuara con las preguntas.

-Valla que directo, esta es para Ginger… ¿ES cierto que te gusta Baljeet?- conforme terminaba de leer las preguntas, las hacia pedazos y tiraba al bote de basura.

-Yo amm, yo…no contestare- dijo mientras que agachaba la cabeza y se hundía en su asiento.

-Bueno, no te podemos obligar, esta es para Daniel…y dice… ¿Te gusta Isabella?


Todos volteamos a ver al susodicho, mi cara había sufrido una mueca de desagrado al oír el nombre, ese chico me caía mal, y al escuchar la pregunta, mi rostro se transformo en una cara de completa furia.


-La verdad es que si, para que ocultarlo- contesto mientras que se encogía de hombros.

-Oh, ahora entiendo porque siempre te le acercas y últimamente hablas más con ella- grito una de las chicas de hasta al final, de nombre Alexa, mientras que volteaba  a ver a Isabella- Ya dile que si Isabella


Pronto todo el salón empezó a apoyar Alexa, mientras que en mi surgía el deseo de gritar que se callaran, porque nadie más que yo debía de estar con Izzy, eso era seguro, voltee a ver a Isabella y esta estaba algo cohibida en su lugar, con un ligero sonrojo en su cara.


Eso me molestaba, que ella se sonrojara por ese tipo, me ponía a hervir la sangre.


-Bien, la siguiente es para Isabella y dice ¿Por qué el único que puede decirte Izzy es Phineas?


Cuando escucharon la voz de Ricardo, todos dejaron de hacer burla y se concentraron en la pregunta, yo me sonroje un poco ante esta pregunta, puesto que era personal.

-Pues, es un acuerdo entre él y yo- empezó algo sonrojada pero con voz firme- el me dice Izzy y yo le digo Phinny, y nadie más puede llamarnos de esa manera, más que nosotros- termino mientras que sonreía, todos quedaron conformes ante su respuesta, aunque pude percibir uno que otro murmullo diciendo que era porque éramos novios o algo parecido.

-Muy bien, la siguiente pregunta es Baljeet…entre Misty & Ginger ¿a quién eliges?


Mi amigo Hindú se puso nervioso ante las menciones de ambos nombres, mientras que solo se recostaba en su asiento, nuestros compañeros simplemente le hacían burla, gritando uno de los nombres para que el escogiera.


Pude notar en Ginger cierto rencor y tristeza a la vez, sin embargo pasamos a la siguiente pregunta de forma rápida.


-Bueno, ya déjenlo, no quiere responder- empezó Ricardo- bueno la siguiente es para Phineas- yo solo me tense en mi lugar- ¿Por qué eres tan celoso con Isabella?

-Yo no soy celosos con ella- respondí al instante, de una forma algo rápida, mientras que varios chicos trataban de aguantar la risa.

-No, no eres celoso- se oyó un comentario sarcástica de boca de Buford- solo amenazas a cada chico que se le acerca a Isabella- termino, mientras que yo lo miraba fulminante.

-¡Eso no es cierto!- grite, haciendo que todos empezaran a murmurar, diciendo que lo que decía yo era mentira, puesto que si era celoso.

-Ya, Phineas, no te enojes, ahora la siguiente es para Isabella… ¿Quién te gusta?- esa pregunta si que me intereso, así que puse especial atención, para averiguar su respuesta.

-No me gusta nadie- contesto algo roja de la cara, mientras que sonreía nerviosamente, con eso dejo en claro que era mentira.

-Si aja, te creemos- comento Gretchen con burla, haciendo que Isabella se pusiera más roja si es que se podía.

-La siguiente pregunta es para Phineas… ¿Qué relación tienes con Isabella?

-Solo somos amigos- conteste algo calmado, aunque con la vista algo desviada pudiendo percibir que Isabella suspiraba y tenía un semblante afligido.

-Bien, veamos, Phineas- es enserio, es la tercer pregunta para mi-… ¿Por qué sobreproteges a Isabella?

-Por que la quiero mucho, y no la sobreprotejo solo la cuido de todo peligro.


Oí a algunas chicas suspirar y soltar un “aww” mientras que algunos chicos se quejaban de mi sobreprotección.


-Bien, esta es para Phineas… dice… ¿Cuándo le pedirás a Isabella que sea tu novia?


Yo me sonroje inmediatamente, y agache la cabeza para que no vieran mi sonrojo, no conteste y mi silencio me costó caro, pues empezaron a especular muchas cosas como que si quería a Isabella y ese tipo de cosas que aunque yo no lo admitiera, eran verdad.


-Bueno, amm esta es para…Phineas- por favor, no más- y dice… ¿Si Isabella se te declarara, la aceptarías?


Mi cara tomo un sonrojo e involuntariamente voltee al lugar de mi amiga y logre ver que estaba sonrojada y con la cara gacha, tratando de ocultar su sonrojo que sin embargo logro notar, estaba tan roja como una manzana o más.


Y aquí es donde estamos hasta ahora, en este momento me encuentro demasiado nervioso, pues la mayoría de las preguntas han sido para mí, y sin duda noto que me sonrojo mucho, tengo un mal presentimiento sobre la siguiente pregunta.


-Bueno, ya que no contestas, siguiente pregunta- la voz de Ricardo me devolvió a la realidad, haciendo que mi sonrojo desapareciera un poco- Bien, la siguiente es para…Phineas-por favor ya terminen con esta tortura- dice…¿Cómo describirías a tu chica perfecta?


Bien al fin un respiro, por lo menos esta no se relaciona con Isabella, suspire algo frustrado y levante la cabeza para responder.


-Creo que sería algo alta, que yo le saque una cabeza, que sea inteligente, bondadosa, dulce, amable, generosa, solidaria, honesta, fuerte, decidida, caritativa, servicial, que sepa construir, que sea linda, de ojos azules, cabello negro, piel morena, que tenga una linda frase, que no sea superficial, que sea humilde, que…

-Ok, ok ya entendimos- me interrumpió mi hermano- ya entendimos que tu chica perfecta es Isabella, no necesitas decirnos más- me sonrió con burla…Hermano juro que de esta no te salvas, solo aguarda a que lleguemos a casa.


Mi cara se puso de color roja de un momento a otro, no sé si por el coraje o la vergüenza de que me hayan descubierto.


-Bueno, la siguiente pregunta es para Isabella… ¿Cuando fue tu primer beso?

-¿Ehh?- vi la cara sorprendida de mi pelinegra y pues no era para mas, eso sí era algo muy privado- no voy a responder eso- dijo Isabella con la cara sonrojada y viendo hacia abajo.


Creo que en este día quieren que todos nos pongamos rojos, o al menos eso es lo que noto.


-Bueno, ya en eso si se pasan, es vida privada, pero bueno…Ferb, ¿alguna vez has tenido sentimientos más allá de la amistad con Isabella?


Todos voltearon a ver a Ferb, excepto Isabella que solo pudo enrojecer mas, ahora si vi a Ferb rojo como hace tiempo no lo veía, ¿Qué quería decir eso?


Toda mi atención se concentraba en el, en verdad me interesaba su respuesta.


-Yo…amm…amm…no responderé- Eso me dejo perplejo, ese “no responderé” significaba que su respuesta iba a ser un sí, eso se veía a kilómetros, yo solo pude cerrar los puños y recordarme internamente, que si, definitivamente, mi hermano me las pagaría al llegar a casa.

-Uff, creo que eso nos resuelve todo, bueno Isabella… ¿entre Phineas y Ferb a quien escoges?


La mirada de nuestros compañeros estaba sobre nosotros tres, pues no hace mucho me entere de que éramos el triangulo amoroso de la escuela, por así decirlo, mi mirada y la de Ferb estaba sobre Isabella, la cual agacho la cabeza y con una voz clara y firme dijo.

-No pienso contestar a eso, porque simplemente no puedo, ambos son mis mejores amigos, no puedo escoger a solo uno.

-Pero si se diera la posibilidad, a quien escoge…- la intentaban persuadir.

-Dije que no contestare- respondió mirando a la chica que intento persuadirla de nombre Karla.

-Bueno, como sea, Isabella, otra pregunta para ti… ¿te le declararías a Ferb?


Pasaron unos cuantos segundos, en los que mi amiga pelinegra se removió incomoda en su asiento, sin embargo no contesto.


Eso me hizo dudar, es decir, ella no quería a Ferb ¿o sí? no no podía ser posible, me lo hubiera dicho, además es imposible pensar en ella y mi hermano como una pareja, simplemente imposible.


-Bueno, debido a su silencio, esta es para Ferb e Isabella… ¿Por qué no son novios  si son muy unidos y hacen una buena pareja?

Bien ahora sí, quería asesinar a esa persona, ¡quien fue el idiota que escribió eso!


La ira se estaba acumulando desde preguntas pasadas y ahora me estaba resultando muy difícil contenerla, de verdad que así era, no entiendo porque relacionan a mi hermano y a Isabella y ellos no contestan negativamente lo cual me hace sentir peor, es decir ellos ahora deberían de negar todo tipo de relación mas allá de la amistad, pero no.


Además no lo entiendo, porque ahora se sonríen algo apenados y están sonrojados que es lo peor de todo, no deben de estar sonrojados, eso solo significa que algo podría pasar entre ellos.


Ferb se levanto de su asiento, que es lo que va a hacer, no sé que planea pero su sonrisa no me deja nada bueno, ¿en verdad le pedirá que sea su novia? Y Vanessa, que demonios pasa con Vanessa, me estoy volviendo loco de solo imaginarlos juntos.


Están muy cerca el uno del otro, todos están atentos y nadie piensa interrumpir algo así, ¡¿por qué no?! ¡Que no ven que esto no está bien!


Ellos no pueden ser pareja, no pueden.


Mi hermano se está acercando mucho a mi Izzy, no puede, simplemente no puede.


Están demasiado cerca, esto es el colmo, no lo soporto.


Me levanto de mi asiento y hago que los que están cerca se alejen ante mi mirada llena de cólera e ira, aviento a mi hermano lejos de mi Izzy y finalmente estando tan cerca de ella y sintiendo aun ganas de matar a mi hermano, la tomo de una mejilla y la beso, estoy inclinado apoyándome con una mano en la paleta de su mesa banco, noto un ligero temblor de nerviosismo y sorpresa en ella al principio que poco a poco se va disipando, hasta que siento como mi cuello es aprisionado por sus dos brazos, y yo con mi otra mano tomo su nuca y la acerco más a mí, intensificando el beso.


Es una experiencia de verdad que magnifica, es lo mejor que me ha pasado, esto se siente tan bien, creo que los labios de Isabella serán mi primer adicción, son deliciosos, sin duda el mejor beso que he dado en toda mi vida, es el primero pero se que no será el último, sin duda un montón de emociones se desataron en mi, note como mi ira se iba apaciguando, iba bajando su ritmo, hasta que no quedo nada de ella, mi estomago tiene una revolución al parecer pero sin duda la sensación que me hace sentir es incontrolable y a la vez sensacional, no quiero que esto termine nunca.


Noto como poco a poco se me va acabando el aire que tengo en los pulmones, eso solo significa que me tendré que separar de los labios de mi dulce Izzy, y no quiero hacer eso, son demasiado adictivos para hacer eso.


Así que cuando termino el primer beso que nos dimos, la veo sonreír y tomar un poco del aire perdido, al igual que yo, aunque yo me recupero antes que ella, y vuelvo a aprisionar sus labios, ella se sorprende pero rápidamente me toma el ritmo, nos besamos por largo rato una vez más, tratando de hacer la sensación más duradera aunque se que eso no será necesario, sin duda el que me correspondiera ha hecho que tenga el valor de poder declararme y eso es lo que hare.


Por fin nos separamos, y logro escuchar aplausos, me volteo y me doy cuenta de que estaba en el salón de clases con todos mirándonos, realmente que por un momento sentí que no había nadie más en el mundo más que nosotros.


No me avergoncé, solo pude sonreír para después responder la pregunta que le habían hecho a Isabella y a Ferb.


-Ellos no pueden ser novios, porque desde hoy Isabella es mi novia- respondí mientras que la ayudaba a levantarse de su asiento y note como ambos nos ruborizábamos, aun así la tome de la cintura y la atraje a mí, para después continuar-así que a cualquiera que vea rondando cerca de mi Izzy, tengan en cuenta que el rostro no les quedara igual-les advertía  todos los chicos mientras que ponía una mirada asesina.

-Por fin Hermano, creí que tendría que besar a Isabella para que por fin te confesaras.

-Ya hablare contigo en casa.


El timbre sonó, anunciando el receso, dando por terminada la actividad de las preguntas, así que todos mis compañeros se fueron a sus lugares, sin antes recibir algunas felicitaciones de parte de la mayoría de mis compañeros, yo me quede junto con Isabella, cuando todos salieron yo solo pude volver a besarla, y decirle.


-Entonces, ¿si eres mi novia verdad?

-Por supuesto que sí- me contesto- aunque creo que te estabas tardando mucho- me dijo para después sonreír encantadoramente y soltar una risilla, mientras que me tomaba de la mano para después salir a receso.


Sin duda este es el mejor día de mi vida, por fin estoy al lado de la persona de la cual me enamore, quien diría que todo seria gracias a unas


Preguntas…Incomodas.


Fin
HolaAyumi-hola-emoticon Ayumi-hola-emoticon Ayumi-hola-emoticon 

Lamento no haber subido nada el día de ayer, pero pues el cansancio no me dejo hacer nada, no se si me pueda poner al corriente hoy o mañana, lo mas seguro es que mañana suba el capitulo que tenia planeado para hoy y el one-short que es de mañana.

Me salio lo romanticona, jaja espero que les haya gustado.Meow :3 Meow :3 

Comenten por favor, que son lo que me anima a seguir en mis proyectos Sweetie Belle triste Sweetie Belle triste Sweetie Belle triste 

Bueno, nos vemos, adiós Emoticon Emoticon 

Cuídense

Besos, saludos y abrazosHuggle! Huggle! Huggle! Hug Hug Hug Hug Huggle! Huggle! Huggle! Huggle! 
© 2015 - 2024 Karooliinaa
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

Lo AME!!...

Por un momento crei que Ferb se le iba a declarar a "Izzy" (le verdad hubiera odiado eso)

pero cuando lei "Por fin Hermano, creí que tendría que besar a Isabella para que por fin te confesaras." me calme 🤣🤣😁😁😉😉