literature

Phineas y Ferb Vamos a Mexico!!!- cap 1

Deviation Actions

Karooliinaa's avatar
By
Published:
1.7K Views

Literature Text

Isabella Pov

Después de haberles avisado a todos sobre el viaje, ellos pidieron permiso de las exploradoras solo pudo venir Gretch y a Ginger, al parecer todos estuvieron entusiasmados porque al día siguiente llegaron puntuales, con sus maletas listas.

Al subir al avión todos nos sentamos de dos en dos, a Phineas y Ferb les toco juntos, atrás de ellos, les toco a Bufford y a Baljeet, al lado de ellos, les toco a Candace y Jeremy, sentarse juntos, enfrente a Ginger y Gretchen y en frente de ellas a Vaneesa y a mi mamá, a mi me toco en el asiento de adelante de Phineas y Ferb.

Estuve aburrida un buen rato, hasta que un chico se sentó a mi lado, era alto de cabello castaño, ojos verdes y de tez blanca. Era atractivo pero yo no le hice caso, tome una revista para simular leer, intentando ignorarlo, aunque eso me duro poco tiempo.

-Hola, amm lamento interrumpir tu lectura pero ¿me podrías dar la hora?- me pregunto educadamente, algo que en estos días es difícil de encontrar en un chico.

Yo solo pude cerrar la revista y ver  mi muñeca derecha donde tenía un reloj como pulsera.

-Claro, son las 11:00 am, y no te preocupes no me interrumpiste, de hecho esa revista es muy aburrida-le conteste y trate de iniciar una plática, estaba aburrida y al parecer nadie me hacía caso, pues escuchaba las risas, quejas y platicas de mis amigos, y pude ver que mi mamá estaba dormida y Vanessa también solo que ella con audífonos.

-Me alegra no interrumpirte, me llamo Josh-me sonrió de una forma muy ¿encantadora? se podría decir.

-Mi nombre es Isabella, un gusto- extendí mi mano para darle más formalidad al saludo, el tomo mi mano enseguida.

-El gusto es mío, no creí que al subir este avión me toparía con una vieja amiga- me dijo con una sonrisa algo burlona.

-¿Vieja amiga?-le respondí confundida, no entendía porque decía que era una vieja amiga suya, aunque… un momento  cabello castaño, ojos verdes, tez blanca, su manera de hablar y de comportarse, su nombre Josh- ¡Josh!

Grite, ahora lo reconocía, es mi mejor amigo de México, como es posible que no lo haya reconocido, soy una persona terrible.

-Hasta ahora te das cuenta, valla, si que te olvidaste de mi- me dijo algo triste y no, no era actuado, lo conocía lo suficiente para saber que si estaba triste.

-Josh- lo abrace con todas mis fuerzas- claro que no te he olvidado, como podría olvidar a mi mejor amigo.

El correspondió al abrazo, yo tenía mis ojos cerrados y cuando los abrí, me encontré con la mirada picara de todas las chicas, hasta mi madre me veía de esa forma, mientras que los chicos solo me veían de forma sorprendida, y más Phineas.

Al separarnos, no pude contener mi curiosidad y le pregunte.

-¿Pero qué haces viajando  a México?, no deberías de estar allá.

-Pues sí, debería, pero es que tuve que visitar a mi tía Gladis, te acuerdas de ella.

-Pero claro que me acuerdo de ella ¿Cómo podría olvidarla? si ella me hacia galletas siempre, entonces se mudo a Danville

-Sí, se mudo a Danville hace un mes, y decidí visitarla junto con mi mamá.

-Ya veo, pero en donde está tu mamá, me gustaría saludarla.

-Ella se quedo con mi tía.

-Oh, pero entonces ¿cuándo llegaste a Danville?

-Llegue hace una semana, exactamente.

-Y por qué no me avisaste, podríamos haber salido-le golpee el hombro en señal de disgusto.

-Porque mi mamá y mi tía, me atraparon y me llevaron a todos lados con ellas, además como querías que te avisara, si nunca te conectas-me reprocho algo molesto y tenía razón para estarlo, casi nunca me conectaba, por estar con Phineas y Ferb.

-Bueno en eso tienes razón, así que decidiste regresar a casa.

-Claro que tengo razón, y si Paola me dijo por video chat que tú ibas a regresar a México de visita, así que le dije a mamá que me regresaría para verte y me dio el permiso.

-Entiendo, me alegro mucho de que estés aquí, perdón por no reconocerte pero es que actuaste de forma muy amable y tú no eres así.

-Claro que soy así, yo también estoy feliz de haberme encontrado contigo aquí, no creí que fuéramos a tomar el mismo avión.

-Yo tampoco-lo volví a abrazar y él me volvió a corresponder- te he extrañado mucho- le dije, y era cierto, hace mucho tiempo que no lo veía y ahora verlo ahí, me alegra mucho el que no me hay olvidado, es una de las pocas personas que me comprenden.

-Yo también, nos deberías de visitar más seguido o por lo menos hablar más con nosotros- me susurro, mientras que seguíamos con nuestro abrazo, yo solo pude reír mientras me separaba de aquel abrazo.

-Oye, dime, como están todos por allá-le pregunte ansiosa.

-Pues muy bien…



Phineas Pov.

Verlos dos veces abrazarse y ver a Izzy reír con ese tipo hicieron que la sangre se me subiera a la cara, estaba celoso, lo aceptaba, muy celoso a decir verdad.

Desde que subimos al avión quería sentarme con ella, pero al parecer algo en mi contra hizo que se sentara sola, y que ese tipo se sentara con ella.

No le había prestado mucha atención al chico que estaba con ella, porque mi Izzy lo estaba ignorando, pero en cuanto le pregunto algo y empezaron a hablar, empecé a sentir el estomago revuelto y unas ganas de acercarme a él y matarlo.

Luego esas ganas asesinas, aumentaron al ver que los dos se abrazaban, y que empezaban a platicar como si se conociesen de toda la vida, y luego otra vez se abrazaron, este viaje que estaba empezando muy bien se había convertido en lo peor de mi vida, no podía creer que ese tipo y ella se conocieran.

Voltee y vi que todos los demás tenían la mirada sobre ella, viendo fijamente la relación que tenían, no entendía de donde lo conocía, y por más que trate de escuchar la conversación, no logre captar nada.

Luego de unas horas de viaje, por fin aterrizamos, las horas se me habían hecho eternas, pues Isabella no dejaba de platicar con aquel Idiota.

Al aterrizar, todos empezamos a bajar del avión, el idiota se llamaba Josh, mi hermano me dijo que Isabella había gritado su nombre, pero creo que estaba demasiado ocupado viendo como se llevaban Izzy & ese tipo que no le preste atención a lo que Isabella dijo en aquel momento.

El idiota, como decidí apodarle, seguía hablando con ella, aun cuando estuvimos fuera del avión.
Vi como varias chicas y también chicos se acercaron a nosotros corriendo, para que de un momento a otro, Isabella estuviera tirada en el suelo, con todas esas chicas y chicos hablándole.

-Oigan y yo ¡¿Qué?!, acaso estoy pintado-grito el idiota.

-No molestes Josh, a ti te vimos la semana pasada y a Isabella no la hemos visto en meses.-le contesto una chica de cabello castaño y con algunos mechones azules, de ojos color miel y tez medio blanca.

-Chicos yo también los extrañe, pero no puedo respirar-grito Isabella para después pararse y abrazarlos a todos uno por uno.-No creí que vendrían al aeropuerto.

-Oh por favor Isa, no podíamos perdernos tu llegada y lo sabes muy bien-le contesto un chico rubio y de ojos café oscuros, de tez morena mientras le sonreía.

-Bien, ahora las presentaciones.



Pov normal.

La Morocha se giro alegremente hacia sus amigos y empezó a presentarlos uno por uno.
-Bien chicos, chicas, ellos son mis amigos de Danville.

Empezó a presentar uno por uno.

-Ella es Gretchen, Ginger, Buford, Baljeet, Candace,  Jeremy, Vanessa, Ferb y mi mejor amigo de Danville, Phineas.

Todos sonrieron mientras que la pelinegra se volteaba ahora con sus amigos de México.
-Bien, ellos son mis amigos de México.

-Paola-Era una chica morena, de ojos café claros y cabello rubio oscuro, usaba un conjunto de pantalón de mezclilla y una blusa roja de manga corta, con unos tenis blancos y toques rojos.

-Lizbeth-Una chica de ojos verdes y cabello violeta, de tez blanca, vestía un short de mezclilla, arriba de las rodillas, playera negra y tenis negros con toques morados.

-Jennifer-La chica de cabello castaño y con algunos mechones azules, de ojos color miel y tez medio blanca; traía un pantalón de mezclilla de color negro, playera azul oscuro y tenis de color negro.

-Omar- un chico de cabello negro, ojos azules y tez blanca, llevaba una playera de color morada y un pantalón de mezclilla, al igual que unos tenis de color verde oscuro con toques morados.

-Miguel- esta vez era un chico rubio y de ojos café oscuros, de tez morena, usaba una playera de color verde, un pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis verdes.

-Carlos-Era idéntico a Miguel, solo que el tenia los ojos de color verde, llevaba una playera de color roja, un pantalón de mezclilla de color negro y unos tenis negros con rojo.

-Y por último, mi mejor amigo de México Josh-(N/A: Ya lo describí así que solo pondré como iba vestido), tenía un pantalón de mezclilla y unos tenis de color azul oscuro, además de una playera café.

Todos se quedaron mirando unos a otros, analizando a cada uno, Phineas y Josh, se vieron por largo rato, analizando los rasgos de cada uno, tratando de averiguar sus debilidades, ambos se veían con coraje, ambos se mandaban miradas asesinas.

-Un gusto Josh- empezó Phineas extendiendo su mano, mientras que le daba una mirada y hablaba con un tono frio.

-El gusto es mío Phineas-le contesto de igual forma Josh.

Ambos estrecharon sus manos y se vieron de forma retadora, pensando lo mismo.

-Te venceré, Isabella es mía.

Continuara
Holaa

tenia esta historia muy abandonada, más bien no había escrito nada de esta, iba a subir el capitulo el domingo, pero digamos que ayer y el domingo me sentí horrible, y no pude subir nada. Sweating a little... Waaaah! 

Así que aquí esta, y aquí empieza la rivalidad entre Phineas y Josh.Giggle 

Espero que les guste, los dejo leer


A si, hay alguien a quien me gustaría presentarles a Erika, es mi amiga...am como decirlo
Erika: Imaginaria
Yo: si, es mi amiga imaginaria, lo es desde que estoy pequeña y no la he podido olvidar, y pues siempre me ayuda  en mis historias y en otras cosas, así que aquí esta.
Erika. ya era tiempo de que me presentaras ¬¬
yo: Mas vale tarde que nunca, no te quejes.

 Bueno sin mas, los dejo, comenten por favor. Rage Rage 

Besos, abrazos y saludos Huggle! Huggle! Huggle! Hug Hug 
© 2014 - 2024 Karooliinaa
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
No encuentro la parte 2 :(